Lanzamiento del Observatorio Laboral de Género del OCEC UDP

08/03/2022

Programa:

• De 9:30 a 9:35 horas: Palabras del Decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales, Mauricio Villena.
  • De 9:35 a 9:55 horas: Presentación de la Futura Subsecretaria del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, Luz Vidal Huiriqueo.
  • De 9:55 a 10:20 horas: Lanzamiento del Observatorio Laboral de Género del OCEC UDP y presentación del documento “Un Observatorio Laboral de Género para el monitoreo, análisis y diseño de políticas públicas pro-equidad” por parte de la investigadora del Observatorio del Contexto Económico UDP, Luna Bratti, y del director del Observatorio del Contexto Económico UDP, Juan Bravo.
  • De 10:20 a 10:30 horas: Comentario de la directora del Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Empresa de la UDP, Marcela Perticará.
  • 10:30 a 10:50 horas: Preguntas de periodistas.

Consultas a: [email protected]

Transmisión a través de YouTube Live OCEC UDP y UDP